Hombre encuentra miles de euros en un abrigo donado a la caridad

???Lo primero que hice fue ir a ver a mi mujer, que estaba en la habitación de al lado???, añadió. Luego llamó a la policía. Hecho ocurrió en Dinamarca

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-02-08 4:40:06

Un trabajador voluntario de una tienda que vende artículos de segunda mano para obras de caridad halló 8,284 euros (8,300 dólares) en un abrigo que se aprestaba a poner a la venta.

Jens Erik Christensen dijo a un diario local que el abrigo de mujer estaba en una bolsa llena de ropa que alguien había dejado en el contenedor de la tienda DanChurchSocial cerca de Soroe, 80 kilómetros al oeste de Copenhague (Dinamarca).

Christensen dijo al diario Dagbladet Ringsted og Sjaellandske que estaba verificando el estado de la prenda cuando advirtió un bulto y encontró los billetes.

Otros temas:

Niño queda atrapado en máquina expendedora de juguetes

Uno de los rescatistas dijo que el menor estaba avergonzado, pero ileso. La máquina sufrió daños menores

Dijo que sintió “cierta sorpresa” e inmediatamente avisó a la policía para que averiguara quién era la dueña de la prenda donada, según declaró este voluntario danés al medio el pasado jueves.

“Estaba en una bolsa con ropas de señora muy bonitas y limpias”, declaró Christensen al medio Sn.dk.

“Lo primero que hice fue ir a ver a mi mujer, que estaba en la habitación de al lado”, añadió. Luego llamó a la policía. “En ningún momento me planteé no hacerlo, el dinero probablemente no estaba en el abrigo como un regalo para mí o para la tienda”, explicó.

Vea:

Imágenes fuertes: Embarazada da a luz en el pasillo de un hospital de Kansas, EE.UU.

La mujer dijo que instintivamente solo le pidió a su esposo que atrapara al bebé que ya venía en camino. El hecho ocurrió en Kansas, EE.UU.

“Empiezas a plantearte cómo terminó el dinero en el abrigo: ¿fue una mujer mayor que lo tenía ahorrado? ¿O dinero negro o de las drogas?”, concluyó el voluntario.

“Bien hecho, debemos agradecérselo”, le dijo el comisario de policía Tom Stysiek, que pidió ayuda para localizar al donante del abrigo.