???Nomás contigo??? ya suena en El Salvador

Con éxito EE.UU. y México, la canción busca su espacio en el dial salvadoreño.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-02-08 2:52:52

El músico Joaquín Velazco ha trabajado arduamente para forjar una carrera artística fuera del país, en Estados Unidos y México se escucha su música desde hace varios años, y El Salvador no es la excepción.

Recientemente este cantante de origen salvadoreño lanzó su canción “Nomás contigo”, la cual ya está sonando desde hace algunos días en diferentes emisoras del país.

La Casino regresa con merengue

“En esta ocasión quiero presentarles mi más reciente material ???Nomás contigo’, éxito del recordado compositor y cantante mexicano Mario Quintero (…) esta hermosa melodía que siempre tengo la oportunidad de cantarla logró ganarme la satisfacción del público, y esto me motivó a grabarla en un estilo muy personal”, comentó Velazco.

 

Los arreglos para esta versión incluyen mariachi grupero, claro, sin perder su sonido original.

Dicho tema también tiene su propio video musical, el cual fue grabado bajo la dirección de Napoleón Serrano, productor ejecutivo deGraphic Island en las playas de Malibú, California (EE.UU.).

10 Grupos salvadoreños que nos pondrán a bailar en las fiestas

El clip está en Youtube desde el pasado enero y ya acumula 17,417 vistas. El romanticismo y voz de Velazco destaca en esta producción, una de muchas dentro del repertorio de este artista intérprete de temas como “De mil maneras”.