Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños con discapacidad física, Texaco El Salvador entregó un donativo cuyo monto ascendió a $25 mil a la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (Funter).
Este aporte contribuirá al sostenimiento de los tres centro de rehabilitación integral de Funter, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot, logrando 130 mil atenciones a usuarios.
El gerente de País de Texaco El Salvador, Carlos Reyes, manifestó la compañía busca apostarle a iniciativas sostenibles de impacto social y que cumplan con sus dos pilares de acción: salud y educación.
“Nos complace ser parte del esfuerzo de Funter e impactar la vida de las personas con discapacidades físicas, la de sus familias y comunidades”, indicó Reyes.
Mientras que el presidente de Funter, Edwin Rivas, agradeció el donativo e hizo una invitación a la unión entre salvadoreños para alcanzar los objetivos.
“Debemos atrevernos a creer y trabajar para transformar la sociedad y convertirnos en un país más inclusivo para todos, por lo que nuestras marcas patrocinadoras como Texaco, siguen dando el ejemplo apoyando a Funter”, agregó.
Al mismo tiempo, Texaco se ha comprometido a ser recaudador de fondos a través de la venta de pulseras Teletón en las estaciones de servicio identificadas y ubicadas a lo largo del país.
El donativo se hizo en el marco de la campaña Teletón, evento que se realizará los días 16 y 17 de marzo.
El eslogan de este año es “Atrévete a Crecer” y busca que la sociedad se solidarice y genere las condiciones para que las personas con discapacidad desarrollen sus habilidades y talentos.