En febrero ???Los goles son amores??? con Prado

En el mes del amor, Prado a preparado muchas sorpresas que flecharán tu corazón

descripción de la imagen
Aprovecha estos descuentos y enamórate de las promociones de Prado vigentes hasta el 28 de febrero. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-08 2:31:05

Estamos disfrutando del mes del amor y la amistad y Prado invita a sus clientes a enamorarse con la promoción: “Los Goles son Amores”, dedicada para a los que deseen extender esos lazos de cariño con sus seres queridos.
Prado es la sede oficial de los precios bajos y en este mes, gozarás de espectaculares promociones.

Entre algunas de ellas están: equipo de sonido Panasonic de 4950 W más pantalla LED Smart Panasonic de 40” en cuota combo de $25.96, o una pantalla Led Smart Samsung de 49 pulgadas y una cama matrimonial Facenco, en cuota combo de $29.82.

O si lo prefieres, una laptop Lenovo de 11.6” y RAM 2GB, más tablet Alcatel de 3G, en cuota combo $14.02.

También una refrigeradora Cetron de 8’ y una cocina Cetron de 20” en cuota combo de $19.30, o una cocina Mabe de 20” más una lavadora Mabe de 16 KG, cuya cuota combo es de $29.74

Visita Prado y aprovecha increíbles descuentos, un amplio surtido de artículos de las mejores marcas, para que elijas el obsequio más especial.

“En Prado nos unimos a la celebración más bonita y romántica del año lanzando promociones especiales para que nuestros clientes adquieran su regalo, sin afectar su presupuesto y puedan acercarse más a sus seres queridos”, expresó Ruth Orantes, gerente de Mercadeo Prado.

Además de esta promoción, encontrarás los productos en liquidación con terminación 3, 0 y L, que están dentro de las opciones de compra en todas las sucursales de Prado.

Al visitar cualquiera de las tiendas, enamórate de todas las promociones y goza de muchos beneficios entre estos: Las cuotas más accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales y más.

Ahorro seguro, buenos precios y cuotas bajas son otros de los beneficios que podrás gozar en las 67 sucursales de Prado en todo el país.