Carretera de Los Chorros tendrá solo un carril de descenso

Conozca cuáles son los horarios y los cambios que el Viceministerio de Transporte (VMT) realizará en el sector

descripción de la imagen
EDH/ Mauricio Castro

Por Evelia Hernández

2018-02-08 11:29:52

La carretera a los Chorros contará con un carril reversible a partir del miércoles 14 de febrero, informó hoy la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

El dispositivo será implementado desde el miércoles 14 de febrero, y funcionará de lunes a viernes entre las 5:00 y 8:00 de la mañana para agilizar el tiempo de llegada de los usuarios que viajan de Santa Ana hacia San Salvador.

La carretera de Los Chorros tendrá tres carriles de circulación de ascenso desde la zona conocida como El Poliedro hasta La Pedrera.

Otros temas:

Autoridades reportan al menos 7 accidentes de motocicletas diarios en San Salvador

La oficial advirtió que el lote de motocicletas está creciendo en la capital, por lo que hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución.

Foto/Mauricio Cáceres

En el carril reversible solo podrá circular transporte liviano. Motociclistas, transporte colectivo y vehículos de carga tendrán prohibido circular en dicho carril.

Otros temas:

VMT cambia sentido en calle santaneca

La medida que ejecutó el VMT incluyó señalización vertical y horizontal cerca de un centro comercial.

Las restricciones únicamente serán para quienes tengan que incorporarse a la ciudad de Colón, ellos tendrán que dirigirse hasta el retorno de la Ex-Báscula MOP.

“Los vehículos que se incorporen del centro de Colón hacia Santa Tecla, podrán hacerlo utilizando el retorno del Poliedro”, dijo Verónica Uriarte, Comisionada de la División de Tránsito de la Policía.