Donald Trump tiene calvicie y este video lo comprueba

El fuerte viento movió caprichosamente la cabellera del mandatario y delató su secreto, hasta ahora, mejor guardado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-07 6:18:35

La cabellera del presidente de EE.UU. es tan polémica y controversial como los comentarios que emite el mandatario. Esta vez vuelve a ser noticia luego de que el viento les hiciera una mala jugada y confirmara lo que muchos sospechaban.

Un video que se ha viralizado rápidamente muestra al mandatario caminando hacia el Air Force One en medio de fuertes ráfagas de viento. En el clip puede apreciarse, incluso, la incomodidad de Trump. Sus gestos lo delatan.

Cabellera de Donald Trump ¿Real o falsa?

Trump reta a los incrédulos a que le toquen su "cabello natural"

 

Al principio el mandatario iba caminando en dirección al viento por lo que su cabello se tiraba hacia atrás, pero el verdadero problema llegó cuando Trump tuvo que subir las escaleras del avión.

El fuerte viento le daba de costado, lo que provocó que su “abundante” cabellera se moviera caprichosamente. Claramente se ve cómo Trump trató de acelerar el paso y subir los escalones corriendo, pero al ver que no avanza rápido decidió simplemente caminar con normalidad pero ya era demasiado tarde. Pues durante todo su recorrido el viento levantó tanto su cabello que puede apreciarse que Trump sufre calvicie.

El hecho sucedió la semana pasada y según medios internacionales el video, que también causa asombro por las diferentes tonalidades del mandatario, fue colgado por la periodista Ashley Feinberg.