“Hoy tocó Miami. Regreso en junio”, dice Gordo Max en sus redes sociales

La voz del locutor fue escuchada de nuevo este lunes en los micrófonos de la 94.5

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

2018-02-07 11:57:26

Al inicio de esta semana trascendió la noticia del supuesto regreso del locutor Maximiliano González, mejor conocido como “El Gordo Max”, a la cabina de radio VOX FM.

La voz del popular personaje, que el pasado 15 de diciembre fue absuelto y quedó en libertad tras haber sido acusado por “delito de remuneración por actos sexuales con menores”, fue escuchada de nuevo a las 11:00 de la mañana del lunes pasado en la 94.5 FM

En el turno se mantuvo interactuando con los oyentes, leyendo mensajes de Whatsapp e informando sobre los temas relevantes del momento según videos en redes sociales.

Lee además

La reacción de los salvadoreños tras el polémico regreso del “Gordo Max” a la cabina de radio Vox

La Fiscalía acusó a Max González de pagar para tener sexo con una menor de edad, sin embargo en diciembre el Tribunal Quinto de Sentencia lo liberó de los cargos.

Sin embargo, dos días después de su aparición en la radio, González reveló en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra fuera del país.

“Hoy tocó Miami. Regreso en junio”, escribió junto a una fotografía.

Además, compartió otras postales: 

 

El proceso judicial

En diciembre del año pasado, luego de una semana de un maratónico y hermético juicio, Max González y otros tres hombres acusados por la Fiscalía de supuesto pago para tener sexo con una menor de edad, fueron absueltos por el Tribunal Quinto de Sentencia.

Durante la fase inicial y de instrucción del proceso, permaneció recluido en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona, hasta que la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de $25,000 a cambio de que enfrentara el proceso judicial en libertad.

Los otros tres implicados en el caso también quedaron libres de todos los cargos

Lee también

VIDEO: La reacción del “Gordo Max” tras quedar en libertad

Los otros tres implicados en el caso también quedaron libres de todos los cargos

Al finalizar el proceso, que inició el 3 de enero del 2017 cuando se concretaron las capturas de los imputados, él dijo que se dio la oportunidad de demostrar que es inocente y que agradece a quienes le han apoyado.

“Feliz con mi frente en alto, porque yo fui el caso, me humillaron, hablaron de mi”, dijo conmovido en aquella ocasión.

“Lo que había no existía, no puedo hablar más porque simplemente no existía”, agregó.