Ashley Graham y su mamá, de 53 años, posan en bikini por una sola razón

Madre e hija lucen trajes ligeros de dos y una sola pieza, en medio del desierto, montadas en camellos y de lo más divertidas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-07 10:35:18

Ashley Graham, la modelo estadounidense de talla grande, está revolucionando el mundo de la moda, no solo se ha llevado la portada de revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, Glamour y Elle si no que ahora incluye a su madre Linda Graham, de 53 años, en una espectacular sesión fotográfica en la que las dos posan en bikini.

Foto: @graham_pictures

La top model, de 30 años, eligió a su madre para lanzamiento de la nueva colección de la línea bikinis Swimsuits For All (Bañadores para todas). ¿La razón? Promover una imagen positiva del cuerpo.

Lee también

Ashley Graham, en el top 10 de la modelos mejor pagadas del 2017, según Forbes

La estadounidense es la primera modelo "curvy" en la historia que se cuela en la lista

Swimsuits For All incluye tallas de la 36 a la 54, cada diseño está pensado para todas las morfologías y edades.

Foto: @graham_pictures

“(Mi madre) estuvo conmigo desde el principio y me ayudó a superar todas las pruebas y tribulaciones que me llevó llegar a este punto, por lo que poder tenerla frente a la cámara conmigo y modelar mis diseños me sentí como tal momento surrealista “, dijo Ashley Graham a la revista Vogue.

Fotos: @theashleygraham

Foto: @theashleygraham

La campaña Power of the Journey muestra a madre e hija luciendo hermosas en trajes ligeros de dos y una sola pieza, en medio del desierto, montadas en camellos y de lo más divertidas.

Graham busca inspirar a todas las mujeres a sentirse seguras, especialmente a aquellas mayores de 50 años.

“Creo que la belleza está más allá de la edad, la raza o el tamaño, y no es una tendencia; en cada etapa de tu vida, puedes sentirte hermosa”, agregó en entrevista con Vogue.