All American Travel inauguró su nueva casa matriz

All American Travel, diseña las mejores experiencias de viaje, y ahora ofrece una casa matriz renovada.

descripción de la imagen
La casa matriz ofrece instalaciones más amplias y servicio de calidad a sus clientes, con experiencias de viaje inolvidables.

Por Gente y Empresa

2018-02-07 8:12:11

La nueva casa matriz está ubicada en avenida Jerusalén, #3, entre calle Maquilishuat y calle La Mascota, urbanización Maquilishuat, San Salvador.

En la nueva casa, la agencia ofrecerá a sus clientes más comodidades y mayor tecnología, junto al excelente servicio que la ha caracterizado durante sus 17 años en el país.

Estas nuevas instalaciones se suman a las recientes inauguraciones de sucursales en San Miguel y en Santa Ana, todo como parte de la filosofía de All American Travel, de facilitar a los clientes, adquirir servicios de viajes sin necesidad de desplazarse largas distancias.

El director general de All American Travel, Julio Flores, dijo, “Es un orgullo para toda nuestra gran familia, el inaugurar la nueva casa matriz en San Salvador, con la cual llegamos ya a las 17 sucursales de All American Travel, en todo el país”.

“Agradecemos a nuestros socios comerciales y a nuestros clientes, por confiar en nosotros durante estos 17 años, nos impulsa a continuar trabajando con la más alta calidad para ofrecer siempre el diseño de las mejores experiencias de viajes”, comentó Flores.

“Agradezco además, a todos los colaboradores que forman la gran familia de All American Travel, cuya labor y dedicación nos ha vuelto una de las agencias de viajes más importantes de El Salvador”, añadió el director general de All American Travel.

La agencia cuenta con una fuerza de trabajo de más de 180 salvadoreños, que han sido formados como talento humano para desarrollar experiencias de viaje inolvidables, que incluyan desde la planificación y obtención de los mejores precios y destinos, hasta el hospedaje.