Hombre asesinó a su esposa y guardó los restos en una maleta

El sujeto fue encontrado por el registro de las cámaras de seguridad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-07 9:44:54

Valentino Gutiérrez, de 56 años, viajó en un tren con los restos de sus esposa en una maleta. Gutiérrez pasó desapercibido en la estación de Pasadena, donde abordó el tren, llegó a Los Ángeles y tampoco levantó sospecha entre los agentes, según publicación de Infobae.

Fue hasta que unos agentes de California encontraron los restos quemados en el estacionamiento de una tienda, que las investigaciones iniciaron. La ruta del homicida se descubrió cuando las autoridades revisaron las cámaras de seguridad mostrando que el sujeto había viajado con los restos de su esposa sin que nadie se diera cuenta.

Para capturar a Gutiérrez bastó imprimir imágenes de las cámaras de vigilancia y mostrárselas a indigentes, quienes rápido identificaron al sospechoso y fue capturado. Gutiérrez quedó detenido con una fianza de 2 millones de dólares, según medios locales.

Te puede interesar

Despiadado asesinato: Modelo fue descuartizada y sus restos guardados en dos maletas en Oregon, EE.UU.

Hasta el momento no hay hipótesis del asesinato.

La víctima fue identificada como Tiana Alfred, de 31 años, y fue reportada como desaparecida desde el 31 de enero, día en el que ocurrió el asesinato en un restaurante. Gutierrez fue acusado de homicidio e incendio intencionado.

“Descuartizar así a una persona es muy grotesco. Se requiere mucho esfuerzo y determinación”, detalló el capitán William Hays.

El homicidio fue “particularmente perturbador por su absoluta brutalidad”, dijo Justin Eisenberg, subjefe de policía.