Carlos Calleja respaldó a candidatos a ediles de Santa Ana

???Debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria???, les expresó.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-06 9:58:21

Los candidatos a alcaldes de todos los municipios de Santa Ana se reunieron el martes con el precandidato a la presidencia de ARENA, Carlos Calleja, quien les expresó su respaldo de cara a los comicios legislativos y municipales del 4 de marzo.

El empresario les recordó a los aspirantes que se debe trabajar con “mística” y tomando como base la unidad entre todos los tricolores. “Para triunfar debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria. Debemos estar cerca de la gente, con las mejores propuestas y soluciones para cada municipio”, sostuvo el precandidato arenero.

En el encuentro participaron candidatos y alcaldes (que van por la reelección) de los municipios de Candelaria de la Frontera, Chalchuapa, Coatepeque, El Congo, El Porvenir, Masahuat, Metapán, San Antonio Pajonal, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, Santa Rosa Guachipilín, Santiago de la Frontera y Texistepeque, quienes agradecieron la presencia del empresario y su apoyo de cara a los próximos comicios.

“Estaré orgulloso de acompañarlos este tiempo que resta para las elecciones de alcaldes y diputados, sudando la camiseta, con humildad, como un soldado más, pidiendo el apoyo a los salvadoreños con toda mi voluntad, patriotismo y compromiso”, sostuvo Calleja.

Te puede interesar

Carlos Calleja le apuesta a la capacitación de los docentes

Para el empresario es importante que los profesores puedan tener buenos materiales y capacitaciones

Por su parte, los aspirantes consideraron que el apoyo del precandidato es “muy importante”, ya que Calleja ha estrechado su relación desde hace varios meses con los aspirantes y las estructuras tricolores en apoyo para un triunfo el próximo 4 de marzo, dijeron.

“Unidos podemos ser más, unidos podemos construir un El Salvador de oportunidades para todos, por eso debemos de trabajar incansablemente para que nuestros hijos hereden un mejor país de oportunidades”, manifestó la candidata a alcaldesa de la cabecera de Santa Ana y actual legisladora, Carmen Elena Calderón de Escalón.