Eres un pésimo besador si cometes estos errores

Besar no es cualquier cosa. Se trata de demostrar el cariño, transmitir pasión y sentirse lo mejor posible. He aquí las cosas que evitarás si no quieres ahuyentar a tu pareja.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-07 11:20:26

¿Qué diferencia puede hacer en tu día un beso de tu pareja? Un estudio realizado en los años ochenta reveló que los hombres que besan a sus esposas antes de irse al trabajo viven más tiempo, tienen menos accidentes automovilísticos y perciben un ingreso mayor, a diferencia de los hombres que no lo hacen.

¿Qué dice de ti el tipo de tus labios?

Y tú, ¿acostumbras besar y decirle a tu pareja que la amas a diario, antes de salir al trabajo? El besar y decir que amas a tu pareja va más allá de solo una expresión de amor, puesto que trae numerosos beneficios. Si quieres tenerlos todos empieza por hacerlo bien. Sí, por besar de la manera correcta evitando los siguientes errores:

* Das besos rápidos 

No es conveniente que te muestres con esa clase de efusividad. Si tienes prisa puedes acabar con toda posibilidad de ofrecer un beso cariñoso y excitante. Si no lo haces lento la otra persona va a sentirse incómoda. Ve paso a paso. ¡Disfrútalo!


* O muy fuertes

No queremos que parezca que estás violando a alguien. La idea es que todo fluya. Por mucho que quieras a tu pareja olvida dar besos forzados, eso puede asustar al otro. No debe existir ni dolor o rechazo al momento de besar, eso es fundamental.

* Tiras de su lengua

No es muy romántico que aspires toda la boca de la otra persona, ni trates de lastimar su lengua o tirar tu aire a su boca. Eso es poco sensual.

*

* O lo muerdes

Si lo haces estás siendo agresivo. Aunque a algunos les excite dar un mordisco a los labios o lengua procura no hacerlo tan fuerte.

* O tal vez no eres  prudente

Conoce cuándo y dónde dar esas efusivas muestras de cariño a tu pareja. Evita hacerlo en lugares públicos, frente a sus amigos o familiares. Guárdate ese deseo para cuando estén solos y evita la incomodidad ajena.