Fallece Gabriel Marshall, el niño cuyo padre se tatuó una cicatriz en la cabeza para apoyarlo

Josh Marshall y el pequeño Gabriel removieron las redes sociales cuando el primero decidió tatuarse la cicatriz de su hijo en la cabeza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-06 7:09:55

Gabriel Marshall, un niño estadounidense que luchaba contra un extraño tumor cerebral que le habían diagnosticado en 2015, falleció el pasado viernes 2 de febrero.

El padre, Josh Marshall, publicó varias fotos de Gabriel en Facebook, junto a un texto de despedida (“gracias por este último regalo”, reza) en el que narra cómo fueron los últimos momentos de la vida de su hijo.

Gabriel estaba muy mal desde la última semana de enero. Al despertarse, su comunicación no era coherente y al mirarle a los ojos parecía como si “no estuviera ahí”, según una publicación anterior de Josh en la misma red social en la que pedía que rezaran por su hijo.

Vea:

Para apoyar a su hijo con cáncer, su papá se tatuó una cicatriz

Mientras que la del pequeño es real debido a una operación para eliminar un tumor cerebral, la de su padre está tatuada para que su hijo tenga confianza en sí mismo

“Tengo el corazón roto. No solo he perdido a mi hijo, sino también a mi mejor amigo”, afirma antes de explicar que Gabriel sufría dolores muy fuertes desde hacía más de una semana y que el pasado domingo tuvo que llevarle a urgencias porque tenía paralizada la parte izquierda del cuerpo.

Otros temas:

Salvadoreña que mató a su esposo en Estados Unidos estaba por celebrar 13 años de convivir con él

Una noche antes de la tragedia, se hospedaron en un hotel en las afueras de Houston

El lunes se levantó sin ganas y, sin embargo, el encuentro con un amigo camino del médico le hizo animarse. Tanto que, al salir de la clínica, pidió a su padre que le llevara a Toys ‘R’ Us. Fue camino a casa, tras haber comprado una pistola de juguete, cuando Gabriel empezó a sentirse cansado. Se quedó dormido en el coche y, cuando su padre fue a despertarlo, no abrió los ojos. “Hasta luego, bebé”, se despide Josh.

Josh Marshall y el pequeño Gabriel removieron las redes cuando el primero decidió tatuarse la cicatriz de su hijo en la cabeza. La huella visible de la operación a la que se había sometido el menor.

No sólo se trataba de apoyar a su retoño, sino de que recuperara la confianza en si mismo tras un duro postoperatorio ya que según el pequeño este se veía “como un monstruo”.

Con información retomada de El País / ABC