35 años de cárcel para hombre que mató a su pareja a puñaladas en Mejicanos

El crimen ocurrió en diciembre de 2016 cuando en plena vía Israel Nieto, de 58 años, atacó a su víctima.

descripción de la imagen

Por Xiomara Alfaro

2018-02-06 5:47:17

El Juez Quinto de Sentencia de San Salvador condenó este martes a 35 años de cárcel a Israel Nieto por el delito de Feminicio Agravado en contra Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, su compañera de vida, a quien asesinó en diciembre de 2016 con un arma blanca.

El crimen ocurrió en plena vía, en el municipio de Mejicanos, cuando la víctima, de 33 años,  se disponía a abordar una unidad del transporte colectivo sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del exrastro municipal.

Nieto, de 58 años, fue detenido en la escena cuando aún atacaba a su pareja, según la Fiscalía con la declaración de testigos presenciales se comprobó la autoría del homicidio.

Sigue leyendo

Hombre mata a su pareja por encontrarle mensajes en celular

El hecho ocurrió sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del ex rastro municipal

De acuerdo con las investigaciones, la mujer recibió múltiples lesiones con arma blanca (cuchillo), al llegar agentes de la PNC y cuerpos de socorro al lugar del ataque esta ya estaba muerta, no obstante el ahora condenado estaba sobre el cuerpo propinándole puñaladas en diferentes partes.

La mujer se dirigía a laborar cuando ocurrió el altercado. El hombre sacó un cuchillo y la atacó.

Cuando ocurrió el hecho, testigos dijeron que minutos antes la pareja había tenido una acalorada discusión. Las peleas y reclamos por parte del hombre habían sido constantes días atrás.

Sánchez Reyes recibió lesiones en la zona abdominal, en el cuello y ante brazo izquierdo. La gravedad de las heridas le causaron la muerte inmediata.