El Juez Quinto de Sentencia de San Salvador condenó este martes a 35 años de cárcel a Israel Nieto por el delito de Feminicio Agravado en contra Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, su compañera de vida, a quien asesinó en diciembre de 2016 con un arma blanca.
El crimen ocurrió en plena vía, en el municipio de Mejicanos, cuando la víctima, de 33 años, se disponía a abordar una unidad del transporte colectivo sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del exrastro municipal.
Nieto, de 58 años, fue detenido en la escena cuando aún atacaba a su pareja, según la Fiscalía con la declaración de testigos presenciales se comprobó la autoría del homicidio.
Hombre mata a su pareja por encontrarle mensajes en celular
El hecho ocurrió sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del ex rastro municipal
De acuerdo con las investigaciones, la mujer recibió múltiples lesiones con arma blanca (cuchillo), al llegar agentes de la PNC y cuerpos de socorro al lugar del ataque esta ya estaba muerta, no obstante el ahora condenado estaba sobre el cuerpo propinándole puñaladas en diferentes partes.
Cuando ocurrió el hecho, testigos dijeron que minutos antes la pareja había tenido una acalorada discusión. Las peleas y reclamos por parte del hombre habían sido constantes días atrás.
Sánchez Reyes recibió lesiones en la zona abdominal, en el cuello y ante brazo izquierdo. La gravedad de las heridas le causaron la muerte inmediata.