VIDEO: Las confusas declaraciones de Jackeline Rivera provocan lluvia de críticas en redes sociales

La candidata a alcaldesa de San Salvador del partido FMLN brindó recientemente una entrevista en donde se refirió a la leyes de tránsito. Esto dijo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-06 5:01:09

La campaña electoral por la Alcaldía Municipal de San Salvador está dejando, no solo diversas propuestas políticas, sino también momentos confusos en cuantos a algunas declaraciones que los candidatos de los dos partidos mayoritarios en El Salvador están brindando.

Recientemente la candidata por el FMLN para la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, quiso dejar claro que no haría lo que su rival Ernesto Muyshondt (quien aseguró que leía mientras manejaba), pero las cosas no le salieron como esperaba.

El pasado domingo por la noche la aspirante a la silla edilicia de la capital estuvo en un programa de la cadena televisiva TCS, en dicho espacio, Rivera declaró que ella sería una alcaldesa que respetaría las leyes de tránsito, pero por una peculiar razón.

Vea:

Jackeline Rivera sobre Muyshondt: “Él no es mi amigo”

El Diario de Hoy le preguntó sobre la fotografía que circula en redes sociales en la que se ve a ambos candidatos a la alcaldía de San Salvador muy allegados

“Pero además quiero decirte algo más y lo reitero: tenga la certeza que esta servidora jamás manejará durante conduce un carro, porque respeto las leyes de tránsito”, fueron las palabras de Rivera durante la emisión.

El error cometido por la candidata se ha vuelto viral, provocando la burla y críticas de muchos usuarios en redes sociales. El video además ya ha acumulando más de 50,000 reproducciones.

 

 

Estas declaraciones se unen a las dadas anteriormente por Ernesto Muyshondt, candidato del partido ARENA, quien aseguró ser un devorador de libros que aprovecha cualquier oportunidad para adentrarse en las páginas de sus publicaciones favoritas.

“Me gusta mucho leer algo de filosofía, depende la etapa. Normalmente no leo un libro a la vez, leo varios libros a la vez y, de repente leo algo, el otro día leo otra cosa y así. Me leo más de 100 libros al año, leo hasta en el carro yo cuando voy manejando”, declaró Muyshondt anteriormente.

Lea:

Ernesto Muyshondt quiere golear a la delincuencia

El plan de seguridad del aspirante a alcalde de San Salvador por ARENA conlleva un ambicioso sistema de videovigilancia sin costo para los capitalinos. Y la explotación del talento deportivo de los ciudadanos

Rivera aseguró recientemente que una de sus prioridades de ser elegida por los capitalinos para los próximos tres años al frente de la comuna por San Salvador será impulsar un sistema integrado de seguridad.

Dijo que en la actualidad hay instaladas cerca de 250 cámaras de video vigilancia entre las que pertenecen a la alcaldía de San Salvador y Policía Nacional Civil, más las del sector empresarial, que aunque han dado algunos resultados, con una mejor articulación podrían aumentarse los niveles de seguridad.

Neto, como prefieren que lo llamen también tiene entre sus prioridades que “San Salvador deje de ser uno de los lugares más peligrosos del país y para eso cuenta con un plan de seguridad que contiene dos grandes proyectos, uno llamado “Sistema Integrado de Prevención de la Violencia” y el otro “Cancha para Todos”.