Jóvenes se pronuncian contra las medidas extraordinarias de seguridad
Un grupo de jóvenes integrantes del colectivo "Los siempre sospechosos de todo se expresaron por medio de un performance en contra de las medidas extraordinarias de seguridad implementadas por el gobierno.
Parte del colectivo "Los siempre sospechosos de todo" realizaron una representación teatral afuera de la Fiscalía General de República en Santa Elena en horas de la mañana.
Foto EDH/ Menly Cortez
Parte del colectivo “Los siempre sospechosos de todo” realizaron una representación teatral afuera de la Fiscalía General de República en Santa Elena en horas de la mañana.
Foto EDH/ Menly Cortez
El artista del performance el “Crack Rodríguez” pidió que no se sigan fusilando a la gente inocente con actos arbitrarios de la PNC y la falta de los procesos correctos y transparentes en las investigaciones”.
Foto EDH/ Menly Cortez
Desde el 2016 el impuesto a la telefonía ha recaudado para las medidas extraordinarias $74.5 millones de dólares.
Foto EDH/ Menly Cortez
Intervención artística del colectivo Los siempre sospechosos de todo en las afueras de las oficinas de la FGR Santa Elena.
Foto EDH/ Menly Cortez
La intervención de los jóvenes duró alrededor de 2 horas.
Foto EDH/ Menly Cortez
La forma en que afecta a la sociedad salvadoreña y a muchos jóvenes fue representada como un fusilamiento con pelotas de fútbol.
Foto EDH/ Menly Cortez
Los jóvenes vestidos como reos con un megáfono en mano y esposas en sus manos mientras recibían pelotazos y se pronunciaron en contra de la impunidad en casos importantes por parte de la FGR.
Foto EDH/ Menly Cortez
Los jóvenes aseguran que las medidas extraordinarias promueven las detenciones arbitrarias y abusos de la fuerza por parte de la PNC y elementos militares. Foto EDH/ Menly Cortez