Educa Hoy lanza proyecto de Servicio Social Estudiantil 2018

Mined reafirmó su apoyo al proyecto educativo de El Diario de Hoy.

descripción de la imagen

Por Omar Martínez

2018-02-06 12:43:18

El Programa Educa Hoy de El Diario de Hoy llevó a cabo el lanzamientos del proyecto de Servicio Social Estudiantil 2018, en el Instituto Nacional Walter Thilo Deininger (INWTD), de la ciudad de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

En la actividad que contó con el apoyo del Ministerio de Educación (Mined), participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio de Cojutepeque.

 

 

Asimismo se llevó a acabo la entrega de libros de Guanaquín Escolar a estudiantes de básica del Centro Escolar Cantón La Flor, del municipio de San Martín.

Libros educativos elaborados por estudiantes del proyecto de Educa Hoy que, posteriormente, son donados a diversos centros escolares.

“Para nosotros es un honor lanzar nuestro proyecto de servicio social estudiantil en una institución tan importante en Cuscatlán y contar con el apoyo del Ministerio de Educación es clave para lograr nuestros objetivos”, afirmó Fabricio Altamirano, director ejecutivo de El Diario de Hoy.

Por su parte el viceministro de Educación, Francisco Castaneda, afirmó que todos los esfuerzos son importantes y el aporte de El Diario de Hoy es importante para llevar materiales educativos a las escuelas que más lo necesitan.

El Instituto Thilo Deininger es un referente del proyecto de SSE, puesto que cumple 17 años de acompañar la iniciativa educativa.

Comunidad estudiantil durante la inauguración del Servicio Social Estudiantil 2018. Fotos EDH/ Omar Martínez.