Motociclista murió en accidente de tránsito en bulevar Constitución

El percance ocurrió a las 5:30 de la mañana

descripción de la imagen
Al tomar la decisión de sobrepasar, no observó que ya habían tumulo. Foto por Marlon Hernández

Por elsalvador.com

2018-02-06 8:57:55

Juan Carlos Cabezas Rivera, murió esta mañana porque perdió el control al no observar los túmulos situados en el kilómetro seis y medio del bulevar Constitución, en Mejicanos.

Según la División de Tránsito de la PNC, el motociclista invadió el carril y sobrepasó a otros conductores y no se dio cuenta de los túmulos, estos fueron instalados ayer en la zona.

Recomendamos

La acción que te puede hacer acreedor de una multa de $57.14 y el decomiso de la placa

La policía de tránsito estará llevando a cabo dispositivos para evitar la obstaculizan de los pasos peatonales

La víctima perdió la vida por un golpe en la cabeza y a pesar de portar casco de seguridad, según las autoridades no era el reglamentario. El accidente ocurrió a las 5:20 de la mañana en el carril de norte a sur.

Recomendamos

Motociclista muere al no ver unos túmulos en el bulevar Constitución

Un motociclista murió en un accidente de tránsito cuando no observó que en el hombro de la vía habían colocado unos tumulos los cuales le hicieron perder el control y muriera en el kilómetro seis y medio del bulevar Constitución del municipio de Mejicanos, indicó la División de Policía de Tránsito.

El subinspector de tránsito Díaz Castillo, aseguró que en lo que va del año se han registrado 238 accidentes de motociclistas, estos han dejado 210 lesionados y 28 fallecidos.

Foto por Marlon Hernández

La recomendación que Díaz Castillo hizo a los motociclistas fue no tratar de sobrepasar por la derecha y utilizar el casco reglamentario.

 

 

Foto por Marlon Hernández