Tres personas murieron luego de que un hombre asesinó a su esposa, al hijo de ambos, incendió la casa y posteriormente se suicidó, según confirmó el fiscal general Douglas Meléndez, quien llegó al lugar.
La residencia está ubicada en el pasaje cuatro de la colonia Bethania, de Santa Tecla, La Libertad.
Las víctimas fueron identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60 años, y Miguel Armando Escalante, de 59, y Miguel Escalante, de 35, hijo de la pareja.

Encuentran asesinadas a madre e hija desaparecidas
Se desconoce si los feminicidios fueron cometidos por grupos de pandilleros que operan en Mercedes Umaña.
En la escena la Policía encontró dos armas de fuego. Además las autoridades detallaron que los cuerpos de los padres fueron encontrados en la cocina y el del hijo al interior de una habitación.
Información preliminar indica que previo al siniestro los vecinos escucharon unas detonaciones muy similares a las hechas por armas de fuego.
La Policía explicó que el hecho se maneja como un suicidio y un doble homicidio ya que se encontraron dos armas de fuego en la escena. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana.
FGR Santa Tecla reporta doble homicido y posterior suicidio del presunto asesino en residencial Betania. El homicida habría incendiado la vivienda familiar antes de quitarse la vida
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 6 de febrero de 2018
El incendio en la Bethania ya ha sido controlado. pic.twitter.com/IF9lfpkvl5
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 6 de febrero de 2018
De acuerdo a Meléndez, contactaron con un hijo que no vivía allí y fue él quien afirmó que fue el mismo padre quien lo llamó confesando el crimen. También dijo que escuchó cuando se estaba quemando la casa.