Joven es víctima de un acto de canibalismo en Venezuela

El asesinato ocurrió por la disputa de 49 dólares.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-06 10:45:46

Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, desapareció el miércoles pasado, él vivía en un lugar llamado El Muerto de la parroquia Negro Primero, una zona rural de la ciudad de Valencia, Venezuela, y fue asesinado después de discutir con cuatro personas.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica informaron que la discusión se dio por la disputa de 500 bolívares, equivalente a $49.76 dólares. En el hecho estuvieron involucradas dos primas del joven, de 15 y 16 años; un vecino, de 17 años, y el padre de este de 40 años, esto según el informe de la Caraota Digital.

Las autoridades determinaron que después de la discusión los agresores le golpearon la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel, los músculos, los asaron y luego se lo comieron, según publicación de Infobae.

Te puede interesar

Mujer mexicana fue asesinada y luego cocinada

La expareja de la joven es el sospechoso del crimen

El Carabobeño, medio local de ese país, describe que el cuerpo fue cortado en pedazos, los músculos con mayor cantidad de carne como las mejillas, los brazos y los glúteos fueron raspados de los huesos y asados. Los asesinos intentaron convertir los huesos en cenizas, pero después de mediodía en el fuego decidieron enterrar los restos en una zona montañosa del lugar.

Foto Angel Chacón

Sequera desapareció el miércoles pasado, los familiares comenzaron a buscarlo, incluidas las primas y los vecinos que lo asesinaron, pero según el testimonio de los familiares, las cuatro personas intentaron desviar la atención de la desaparición y querían hacer creer que se había ido con amigos y no regresaría.

Las aseveraciones de los involucrados fueron tan persistentes, que terminaron convirtiéndose en sospechosos, después de ser interrogados confesaron que ellos habían asesinado al joven y describieron todo lo que hicieron.