Maribel Guardia se tomó selfie vistiendo solo una camiseta para dar las buenas noches a sus followers

La imagen está causando polémica porque algunos aseguran que la bella costarricense no utilizó sostén

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-06 9:01:11

Es bella y ella lo sabe. A sus 58 años de edad esta sensual actriz y cantante costarricense continúa estando en el top de la lista de las famosas más queridas y seguidas en las redes sociales. Todo el mundo está pendiente de cada paso que da y de cada publicación en sus redes sociales.

En parte, eso se debe a que Maribel Guardia consiente a sus followers con las más ocurrentes fotografías de su trabajo y vida cotidiana. Y en ocasiones comparte imagenes que suben la temperatura, pues su tonificada y esbelta figura pone a suspirar a todos aunque algunas veces también causan polémica.

 

Rumbo a New York a trabajar!!! Que tengan un día radiante y lleno de sonrisas LQM ?????

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Que sueñen con angelitos panzones!!! LQM????

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


Prueba de ello es un selfie que colgó en su cuenta de Instagram en donde se le ve dentro de un baño y frente al espejo vistiendo únicamente una camiseta. De inmediato empezó a generar controversia pues algunos aseguraban que Maribel no estaba utilizando brasier.

“Bella amor, que tengas linda noche”, “Eres como los buenos vinos y eres mi amor platónico”, “Perfección total”, “Simplemente espectacular”, “Sigues siendo la mujer más hermosa, un monumento a la belleza”, “Tienes un cuerpo de diosa y que lindas piernas”, “Que bárbara. Que manera de lucir bien, se ve que sigue una dieta y rutina de ejercicios al 100” y “Te miras muy niña todavía”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la candente imagen.

 

ESTA ES LA POLÉMICA IMAGEN

En #chihuahua coqueteando con el espejo. Hoy en la noche @arpiasobra dos funciones????

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el