Sacerdote Luis Zazano imparte charla ???Hablando sobre Dios en el siglo XXI???

Este martes, impartirá la conferencia ???Secuelas del New Age???. Los fondos recaudados en las actividades servirán para ampliar la parroquia San Benito

descripción de la imagen
El sacerdote argentino Luis Zazano durante su ponencia. Foto: Lissette Monterrosa

Por Evelia Hernández

2018-02-05 9:10:40

Cientos de de feligreses católicos se dieron cita este lunes en el Teatro Presidente para escuchar en familia la charla del sacerdote argentino, Luis Zazano, conocido como el padre de los audios de WhatsApp, en su conferencia “Hablando sobre Dios en el siglo XXI”, para promover el mensaje de amor y de fe.

La llegada del sacerdote es parte de un evento que realiza la parroquia San Benito, en San Salvador, para recaudar fondos para la ampliación del templo.

Durante el evento, el padre Luis Zazano se dirigió a los feligreses por medio de una tertulia amena en donde les habló acerca del narcisismo que se da con los nuevas redes sociales y cómo esto afecta la relación familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Emprendedoras enseñan idioma inglés

Las jóvenes disidieron crear una academia para la enseñanza del inglés, ante la falta de oportunidades de trabajo.

Para el martes 6 de febrero en las instalaciones del Teatro Presidente, el sacerdote dirigirá la charla enfocada a cómo mantener la fe en tiempos de nuevas tecnologías, denominada “Secuelas del New Age”, que se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche.

La contribución para cada una de las ponencias es de 15 dólares por persona.

Los fondos que se recauden en el evento serán en beneficio de las obras de ampliación de la Parroquia San Benito.

Los boletos están a la venta en los kioscos de Todoticket Multiplaza, El Paseo, Metrocentro y en la Parroquia San Benito.