Andrea Mariona al son de “Dura” capta la atención de Daddy Yankee

La presentadora salvadoreña se sometió al reto del #durachallenge que el reguetonero lanzó con su nueva canción

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-05 8:33:21

Todo apunta a que los seguidores de la conductora salvadoreña Andrea Mariona lograron que el video de ella al son de “Dura” de Daddy Yankee llamara la atención del reguetonero.

La misión comenzó desde el fin de semana cuando la conductora del programa “En vivo con Ana Pao y Andrea” compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que baila al ritmo del éxito del cantante para celebrar su regreso al gimnasio.

Con ello, la salvadoreña se sumó al reto del #durachallenge que el artista lanzó con su pegajoso éxito, el cual consiste en publicar en redes sociales videos bailando la canción.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Andrea Mariona seduce al ritmo de “Despacito”

La presentadora de televisión y modelo deslumbró, una vez más, con sus sexis movimientos.

Aunque el post de Mariona ha acumulado comentarios positivos y negativos, quienes apoyan a la también modelo se encargaron de viralizarlo para llamar la atención del cantante. Este lunes por la tarde, finalmente Daddy Yankee retomó en su cuenta de Instagram el video de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Mariona agradece a todos sus fans con sensual foto al estilo Baywatch

La TV Host ha publicado dos fotos en sensual bikini y las dedica a todos los que le hicieron sonreír este año.

Como Mariona, varias presentadoras, modelos y actrices, entre otras, se han sometido al desafío y han publicado videos en redes sociales con sus sensuales movimientos.

Video tomado de ABC Digital