El triunfo de los Eagles de Philadelphia, flamantes ganadores del SuperBowl 52, ha acaparado al mundo del deporte en los Estados Unidos, ya que han obtenido su primer título desde 1960, con lo cual, la celebración ha llegado hasta altas horas de la madrugada, pero hay un elemento especial en esta celebración, las esposas de los jugadores.

Varios jugadores de los Eagles no irán a recepción de Trump en la Casa Blanca
En los últimos meses, Trump ha atacado repetidamente a numerosos jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno nacional en señal de protesta
A continuación, se presenta a algunas de las novias y esposas de los jugadores que lucirán por primera vez, con la camisa verdolaga de los Eagles, un anillo de campeones de la NFL. Muchas de ellas, celebraron junto a sus parejas, la obtención del título en el “deporte de las diagonales”.
Madison Oberg, novia de Carson Wentz desde 2017
Ella realizó una pasantía en la fundación Mission of Hope en Haiti, hecho curioso, dado que Carson precisamente ha realizado trabajo de caridad allí en años anteriores, lo que suele dar una pista de cómo se conocieron.
Viviana Volpicelli, novia de Nelson Agholor
Es una bloguera de belleza, que es popular en Instagram, no solo por sus consejos de belleza y cuidado de la piel, sino por las fotos que sube, demostrando su belleza
Julie Ertz, esposa de Zach Ertz
Esta futbolista, pero de soccer, ni más ni menos es campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA con Estados Unidos y juega con el Chicago Red Stars desde el 2014. Se casaron el 26 de marzo de 2017 en Goleta, California.
Carlyne R. Graham, esposa de Brandon Graham
Graham fue la figura sorpresa del SuperBowl, tras capturar a Tom Brady en el último cuarto del partido e impedir el potencial touchdown del empate. Su esposa es graduada de abogada y en trabajo social, además de tener una hija de dos años.
Ivana Karyhn Hicks, esposa de Jordan Hicks
Ellos se casaron el año pasado y el linebacker se coronó campeón anoche, a pesar de estar lesionado, y no pudo completar la temporada.
Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady
Sin lugar a dudas, la esposa más mediática antes y después del SuperBowl es la de Brady, que no se pudo llevar por sexta ocasión el título de campeón de la NFL. Quien fuera la modelo mejor pagada del mundo por doce años consecutivos es un ejemplo de belleza en la época reciente.
Olivia Culpo, novia de Danny Amendola
Esta bella señorita es la ganadora del Miss USA 2012 y del Miss Universo 2012 y son pareja con Amendola desde 2016. El anterior novio de Olivia es el cantante Nick Jonas. Actualmente sigue haciendo carrera en el modelaje y actuando en algunas películas como “Mujeres al Ataque” y “Satanás americano”.