Niño que opacó a Justin Timberlake en el Super Bowl aclara razones por las que se cree ignoró al cantante

El chico de 13 años de edad fue entrevistado en un programa de la cadena ABC y esto dijo sobre el momento capturado en las redes sociales, el cual lo ha llevado a la fama

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/AP

2018-02-05 5:07:10

Un adolescente de Massachusetts que se tomó una selfie con Justin Timberlake durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Ryan McKenna, de 13 años, dijo el lunes en el programa “Good Morning America” de la ABC que su teléfono “explotó” con mensajes y llamadas y que ahora tiene miles de seguidores nuevos en redes sociales.

El chico, quien cursa primer año de secundaria en su natal Massachusetts, se ha mostrado sorprendido y asegura no estaba preparado para su roce con la fama,

La expresión que muestra Ryan tras tomarse una selfie con Timberlake fue motivo de memes en las redes sociales. Sin embargo, durante una entrevista con el programa de la cadena ABC aclaró el por qué de su gesto, pues, según él, no ignoró al cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS y VIDEO: Justin Timberlake se redime bailando ¿fue su mejor actuación?

El cantautor enloqueció al público con un show de coreografías.

El adolescente dijo que Timberlake es su artista favorito y le agradó que este escogiera su fila entre el público del Super Bowl dentro de su show de medio tiempo.

“Él (Justin Timberlake) simplemente subió, y yo, bueno, salté ahí junto a él. Y él se detuvo en nuestra fila y fue tan perfecto”, señaló el joven.

Pero, su móvil le falló en el momento preciso en que el intérprete del éxito “Can’t stop the feeling” se acercó donde él, ya que el teléfono celular reproducía un video y se apagó inesperadamente. Explicó que esa fue la razón por la que se concentró en su dispositivo.

Al final logró la selfie que esperaba. “Es una locura que haya podido conocerlo y tomarme una foto con él”, expresó Ryan. Mientras, Timberlake, dijo que el jovencito, “se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo son elegidos los artistas del Super Bowl?

Cada agrupación o solista que pisa el escenario del medio tiempo ha visto crecer sus ingresos de manera significativa

Ryan recibió un saludo de su escuela, la institución privada Derby Academy en Hingham, al sur de Boston, que tuiteó una de las fotos del joven.

El Chico, llamado en las redes sociales #selfiekid, también podrá esquiar gratis tras la foto con Timberlake. Llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí­ de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.