La relación de incesto que horroriza a EE.UU.

Una mujer descubrió que su esposo tenía una relación incestuosa con su propia hija cuando leyó el diario de su hijo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-05 9:59:25

Un hombre estadounidense y su hija biológica enfrentan cargos de incesto después de que las autoridades judiciales confirmaran que tuvieron una relación sexual y que además planeaban casarse.

Katie Rose Pladl, quien actualmente tiene 20 años de edad, nació en enero de 1998. Es hija de Steven Walter Pladl, de 42 y de su exesposa, de quien se desconoce la identidad. Al nacer, la joven fue dada legalmente en adopción a una familia fuera del estado de Carolina del Norte.

Cuando ella cumplió 18 años usó las redes sociales para encontrar a sus padres biológicos, según informa KRON 4. En agosto de 2016 y después de ponerse en contacto con la pareja se mudó y comenzó a vivir con ellos y sus otros dos hermanos.

Tomada de Instagram

La crisis matrimonial entre Pladl y su ex terminó de explotar en noviembre de 2016, cuando la mujer decidió abandonar la casa. En marzo de 2017, pidió el divorcio, y tres meses después, ya había puesto punto final a esa historia.

Vea:

Mujer apuñala y mata a su hijo de 2 años

Tras cometer el horrible crimen, la mujer intento suicidarse. El hecho ocurrió en Florida, EE.UU.

Pero al poco tiempo de que ella dejara su vivienda, dijo a las autoridades, que su ex comenzó a dormir en el suelo de la habitación de Katie. En mayo del año pasado se enteró de que estaba embarazada, comentó a las autoridades la exesposa.

Según información de los oficiales, el bebé producto de la relación entre padre e hija nació en septiembre de 2017. Además, las otras dos hijas de Steven Pladl declararon que su papá les pidió que se refirieran a Katie como madrastra.

Cuando la ex mujer de Steven confirmó la relación, luego de leer el diario de uno de sus hijos, la denunció ante la policía, sin embargo, los investigadores descubrieron que la pareja había huido. La búsqueda continuó hasta hace unos días, cuando fueron localizados en otro estado.

Vea:

Hombre es ejecutado dentro de una ambulancia en Río de Janeiro

Un grupo de supuestos criminales llegó y ordenó a los profesionales sanitarios que salieran del vehículo

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake. Sin embargo, la historia salió a la luz en las últimas horas por un informe de la cadena CBS.

Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

El caso sacudió no solo al tranquilo Condado de Wake, sino que trascendió las fronteras del estado de Carolina del Norte para indignar al resto del país.