Alta 510: una revolución en el mercado de apartamentos

Se trata de un solo edificio de catorce niveles, con 70 apartamentos y exclusivas amenidades

descripción de la imagen
Los apartamentos ofrecen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del volcán de San Salvador. Foto EDH / cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-05 2:00:37

El edificio posee un distinguido diseño vanguardista, con una personalidad moderna y de clase mundial.
El terreno consta de 5,000 varas cuadradas, de los cuales cerca de un 30% serán destinados para áreas verdes.

El área de construcción es de unos 14,000.00 metros cuadrados. Cuenta con 150 estacionamientos y con espacio para drop off de visitantes.

Uno de los valores agregados es la de vivir en medio de la naturaleza, el proyecto cuenta con 1,400 varas cuadradas de jardín alrededor de la torre.

El complejo contará con un servicio de seguridad 24/7, además está localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Salvador.

Contará con accesos controlados para propietarios mediante tarjetas, así como el acceso a los elevadores con acceso privado a piso de vivienda y amenidades.

Alpha Inmobiliaria es el desarrollador de este prestigioso proyecto el cual consta con un diseño minimalista moderno y está dirigido a todas aquellas personas que buscan comenzar una historia, bajo un concepto exclusivo, lleno de armonía y sobre todo en contacto con la naturaleza.

“Con este proyecto estamos ofreciendo una nueva perspectiva para un estilo de vida familiar, queremos vivir y crecer con ustedes en un área que se respira exclusividad, armonía y contacto con la naturaleza. Un verdadero oasis en medio de la ciudad”, manifestó Gustavo Simán, presidente de Alpha Inversiones.

Son tres tipos de apartamentos, desde dos y tres habitaciones. Los precios van desde $159,400.00 y su cuota desde $890.00 los clientes interesados podrán encontrar facilidades de financiamiento en todos los bancos del sistema con 10% de prima.