Alucinantes tráilers que anunciaron durante el Super Bowl

Los adelantos fueron presentados en la franja de anuncios del evento deportivo causando gran expectación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-05 12:50:32

Los ánimos de los cinéfilos están al máximo luego de que lanzaran los tráilers de dos cintas muy esperadas. Los adelantos incrementaron la ansiedad de los espéctadores pues se perfilan como unas de las mejores películas.

Los cinematógrafos tuvieron a bien presentar los tráilers de “Solo: A Star Wars Story” (Han Solo: Una Historia de Star Wars), “Jurassic World: El reino perdido” y “Ant-Man and The Wasp” durante la franja de anuncios de la edición 52 del Super Bowl.

FOTOS y VIDEO: Justin Timberlake se redime bailando ¿fue su mejor actuación?

El cantautor enloqueció al público con un show de coreografías.

A continuación te contamos un poco de estas cintas que prometen romper todos los rating.

 

“Solo: A Star Wars Story”

Es la historia del joven Han Solo -Alden Ehrenreich- y su fiel compañero Chewbacca y se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: “La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza” (1977), cuando se unió a la Alianza Rebelde.

Además es el segundo film de la saga que se desarrolla al margen de las aventuras de la familia Skywalker después de “Rogue One”, estrenada en 2016 con más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

 

“Jurassic World: El reino perdido”

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

 

 

“Ant-Man and The Wasp”

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

Nos muestra que tras lo ocurrido en ???Civil War’, Scott (Paul Rudd), Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas) se convertirán de alguna forma en fugitivos de la justicia. El adelanto también nos ofrece un primer vistazo a la villana Ghost/Fantasma, o a la Avispa en acción, que además contará con sus icónicos aguijones (en español denominados blásters) como parte de su traje.