Benji: ???Con dos derrotas, no somos los peores???

Benji Villalobos llamó a la calma a los migueleños. Dijo que pueden mejorar.

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-05 11:48:28

SANTA ROSA DE LIMA. Aunque en Águila intentan ver las cosas por el “lado amable”. Sus rostros reflejan otra cosa. Al perder con Limeño (2-0), los migueleños sufrieron la segunda derrota del torneo de manera consecutiva, por lo que el equipo ya siente presión.

Benji Villalobos, portero de los emplumados, que destacó al tapar un penalti en este compromiso; no restó méritos a lo que hicieron los santarroseños, y mencionó que deben corregir muchas cosas para encontrarse con su mejor nivel.

“Nos encontramos con un Limeño bastante insistente. Nos creó muchas jugadas a gol. Pero, bueno, esto ya está. Hay que sacar lo bueno e intentar revertir todo lo malo que hicimos ahora. Tenemos mucho torneo por delante, no hay que decaer. Tenemos partido miércoles y sábado, podemos revertir toda esta situación. Lo importante es estar positivo, saber que intentamos jugar al fútbol por momentos del partido. Lastimosamente cuando estábamos mejorando recibimos el segundo gol”, comentó el guardameta negronaranja.

Villalobos reconoció que el equipo se vio mejor después del penalti que le tapó al argentino Fernando Gutiérrez: “Anímicamente nos vinimos arriba. Intentamos crear, lo hicimos, lastimosamente nos está faltando ese ansiado gol. Al final, tenemos que irnos pensando en Metapán, rival del miércoles. Hay que descansar, analizar y buscar mejorar, preparando bien el siguiente partido”, dijo Villalobos.

Sobre el sufrir la segunda derrota al hilo, el portero de Águila comentó: “Es dolorosa, pero sabemos que esto es fútbol. Pero así como veníamos en los primeros tres partidos bien, podemos mejorar. Antes no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores. Hay que sacar lo bueno, desmenuzando el partido para mejorar de cara al siguiente compromiso”.

Águila recibirá este próximo miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, a los caleros. Posteriormente visitarán al Sonsonate. Por ello destacan que es importante mejorar en estas dos jornadas venideras.