Ana Yancy Clavel preocupa a sus fans por notoria delgadez

La conductora de noticias ha sido víctima de críticas luego que los fans miraran su rodilla. Presumen que la modelo está atravesando una dieta agresiva que le ha hecho adelgazar demasiado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-06 12:10:20

Era un post en Instagram normal como muchos otros que día a día realiza la bella Ana Yancy Clavel. Sin embargo sus seguidores (1,753) se llevaron tremenda sorpresa cuando se fijaron en un detalle de su pierna.

En la publicación escribió lo siguiente:

“Viernes mi querido viernes! Espero que hoy se arme de paciencia por este tráfico que tenemos!! Que sea un muy bien viernes para todos, gracias por tanto cariño ????”.

Top 5: Los imperdibles videos de Instagram más vistos de la farándula nacional

Pero la conductora de noticias y ex Miss Universo El Salvador 2012 nunca imaginó que la criticaran por su rodilla que se ve claramente delgada.

Esta fue la imagen:

El post comenzó con comentarios positivos pero hasta que alguien se fijó en su rodilla, otros comenzaron a cuestionarla.

“¿Qué te pasó en tu rodilla?”, “¿Por qué ha bajado tanto de peso?, se le nota en las piernas” y alguien más fue duro diciendo:”Muy bonita, lástima el hueso desviado de la rodilla, siempre fíjate en las fotos que subís porque sos linda”.

La modelo no contestó nada, sin embargo es un detalle que hasta hoy sale a la luz.