Ernesto Muyshondt arranca campaña por la alcaldía de San Salvador

El aspirante a la comuna capitalina aseguró a sus seguidores que "redobla esfuerzos para garantizar el triunfo"

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

2018-02-04 6:22:01

“Recuperaremos El Salvador de la agonía en que lo tiene el FMLN”, expresó el candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien este domingo inició su campaña frente a la sede del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena).

 

El aspirante aseguró a sus seguidores que en las elecciones del 4 de marzo será “cachimbiada” la que el partido tricolor le dará al FMLN en los comicios para alcaldes y para diputados.
Según Muyshondt, el pueblo ya entendió que ARENA sí representa un “verdadero cambio”, y no como el “cambio” que ofreció el FMLN desde 2014, pero que no cumplió.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 5 mejoras que Ernesto Muyshondt plantea para San Salvador

El candidato para la alcaldía capitalina por parte de ARENA dice que mantiene sus propuestas tal cual han sido del conocimiento de la población

Pero no hay que atenerse, dijo el candidato arenero, ya que el adversario tratará de usar “artimañas para intentar manipular el proceso a su favor. Pero ni atenidos, ni confiados, hay que seguir trabajando, motivados y redoblando esfuerzos, para garantizar este gran triunfo nacionalista”, exclamó Muyshondt.

Agregó que al FMLN lo único que le queda es “la trampa y el fraude”, su “desesperación” los está obligando a hacer “campaña sucia” en contra de su familia, cuestionó el arenero.

TE PUEDE INTERESAR:

Jackeline Rivera sobre Muyshondt: “Él no es mi amigo”

El Diario de Hoy le preguntó sobre la fotografía que circula en redes sociales en la que se ve a ambos candidatos a la alcaldía de San Salvador muy allegados

Al comienzo de campaña del aspirante a la alcaldía de San Salvador asistieron el diputado de ARENA, Norman Quijano y el presidente del Coena, Mauricio Interiano.