Kate Middleton debe usar 13 peines o su look no funciona

La duquesa tiene una obsesión por su pelo y quiere que luzca lo más impecable posible. Su estilista ha revelado todo lo que utiliza para que Middleton luzca como ella le solicita.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-07 10:20:15

La estilista privada de Kate Middleton, Amanda Cook Tucker, reveló el secreto para que la duquesa de Cambridge luzca un cabello impecable todos los días.

La royal muestra siempre el mismo peinado, simple pero totalmente fashionista tanto que ha enamorado a las mujeres de Reino Unido. De hecho, en ese país ya tiene nombre y es KOB, la “K” por Kate y “OB” por el corte de pelo lob.

Estilistas entrevistados por Infobae para la publicación “13 cepillos, 2 secadores de pelo y una colección de fijadores: la obsesiva rutina de belleza de Kate Middleton”, opinan del famoso peinado.

Cómo combinar correctamente el peinado con el escote del vestido

Bebe Sanders dijo que el KOB arrasa entre las influencers. “Las melenas largas se usan cada vez menos, ahora el boom es el corte intermedio o midi. La duquesa lo lleva  por debajo de los hombros, con un sutil degradé en las puntas y terminaciones enteras que le permiten dar el movimiento ondulado. El efecto logrado es elegante, son ondas al agua abiertas”, comentó.

En cambio Javier Luna encontró el look muy clásico, ideado para una princesa. “Es bastante sencillo, simple y con secadora es posible replicarlo (…) No hay necesidad de usar múltiples herramientas”.

Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Quizá muchos coincidamos con Luna, el peinado no es complicado ni requiere mayor esfuerzo. Sin embargo Amanda Cook Tucker, la estilista que acompaña a la duquesa a todos lados para replicar el peinado, sorprendió con una noticia.

Para hacer ese peinado necesita 13 cepillos de distintas medidas, siete peines, una amplia variedad de fijadores, secadores de pelo con intensidad ajustable, bucleadoras y rizadoras. ¿Poco no?

El neceser ha captado la atención de los usuarios de Instagram, red en la cual Tucker publicó la foto de las herramientas para moldear el cabello de Kate.

Ahora ya sabemos cómo se las arregla a diario para lucir perfecta.