Cristian Sánchez: “Todo punto que sumemos es importante”

Los jugadores de Sonsonate no le hacen mala cara al punto que sacaron en Metapán y que les permite alcanzar a Dragón en puntos de la tabla acumulada

descripción de la imagen
Christian Sánchez en una jugada del partido Sonsonate - Dragón / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-02-04 1:48:03

Sonsonate dejó ir la oportunidad de salir del sótano de la tabla acumulada, el sábado pasado. Ahora, con el empate 1-1 ante los jaguares del Isidro Metapán, alcanzaron a Dragón con 24 puntos, cosa que les vale para quitarse un poco de presión.

Cristian Sánchez, volante de los cocoteros, no tuvo su mejor regreso a la cancha del Jorge Suárez Landaverde, ya que tuvo que irse expulsado del partido, cuando su equipo todavía estaba abajo en el marcador.

“Las disculpas para los compañeros de mi equipo porque doblegaron esfuerzos por haber salido yo, pero creo que cuando salí el equipo jugó mejor. Creo que Metapán se tiró atrás y nosotros logramos tener la pelota, eso es lo que no logramos hacer en el primer tiempo”, externó el mediocampista.

Están preocupados en Isidro Metapán luego del empate

Los jaguares han disputado tres partidos en casa y no han logrado victoria en su feudo durante el presente Clausura 2018

Del juego empate, Sánchez indicó que es un “punto valioso”, ya que todo lo que sumen será importante por el objetivo de salvar la categoría. “Sabemos que todo punto que vayamos a sumar es importante, creo que más acá en Metapán que es un equipo difícil. Y bueno, vamos contentos con el resultado”, agregó el excalero.

Giovanni Zavaleta también alabó que el equipo lograra sacar ese resultado, ya que intentaron por diferentes medios el gol. El premio llegó hasta el minuto 78 gracias a Danny Torres, con la complicidad del guardameta Óscar Pleitez.

“Sonsonate está en una situación bastante difícil que sumar es lo más importante, en ambas tablas. Nosotros como jugadores lo hablamos entre semana, no estamos para salir de la zona del descenso, estamos para más, estamos para estar en zona de clasificación”, aseguró Zavaleta.