A pesar de la victoria, FAS hace autocrítica de su juego

Los tigrillos volvieron a ganar, pero en el pensar de técnico y jugadores, aún les falta para llegar al nivel óptimo

descripción de la imagen
Xavi García de FAS busca el balón ante Mártir Contreras de Dragón en el partido disputado en el Estadio Juan Francisco Barraza / Foto Por EDH - René Estrada

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-04 1:24:44

El penal que hizo efectivo Luis Perea bastó para que Club Deportivo FAS se llevara la victoria ante Dragón. Si bien los tigrillos nunca sufrieron demasiado con lo realizado por el cuadro mitológico, hubo oportunidad para recriminarse algunas cosas.

El entrenador de los tigrillos, Cristiam Álvarez fue enfático en expresar que el equipo se está conjuntando y a medida avancen las fechas, mejorarán los resultados. “Lo que queremos es ganar y tener estadísticas a favor, sumar e irnos consolidando en el juego que queremos. Esto todavía inicia”, dijo.

Con respecto al juego del próximo jueves ante Alianza, indicó que “esperamos estar acorde a las expectativas que tiene la afición”, mientras destacó el trabajo de los fichajes Irvin Herrera, Junior Burgos y el mismo Perea, de quienes dijo que espera que los últimos 15 juegos de fase regular estén conjuntados.

Dragón no quiere encender las alarmas

Los mitológicos ya son últimos de la tabla del Clausura 2018, así como de la acumulada, pero quieren mantener la calma

Por otro lado, William Maldonado, de los que se encargaron de mover la media cancha de los fasistas en San Miguel, expresó que “se vino a hacer el esfuerzo y sacar los puntos necesarios, no hicimos el mejor partido del torneo y hay que corregir los errores”.

Mientras tanto, confirmó que aspectos a mejorar del equipo son “la tenencia del balón, porque el siguiente partido nos enfrentamos al campeón y hay que jugar el mejor partido de nuestras vidas”.

Ambos coincidieron que un reto significó la cancha del Barraza, que sigue sin estar en las mejores condiciones, además de la complejidad que representa el clima cálido de San Miguel en la hora del partido, aunque eso no mermó a los santanecos de sacar una importante victoria.