Justin Timberlake calienta motores en Instagram para el Super Bowl

Para el cantante esta es una oportunidad de redimirse ante el escandaloso show que ofreció hace algunos años con Janet Jackson.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-04 1:46:14

El cantante estadounidense, que se convierte en el primer artista que va a actuar por tercera vez en el espectáculo del medio tiempo de un Super Bowl, regresa después de 14 años que lo hizo en Houston (2004), cuando también jugaron los Patriots de Nueva Inglaterra, en la edición 38 y ganaron 32-29 a los Panthers de Carolina.

El cantante pop Justin Timberlake, encargado de actuar en el espectáculo musical del medio tiempo del Super Bolw LII, que se va a disputar el próximo domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, adelantó que esta vez estará acompañado solo por su grupo musical y no habrá ninguna “sorpresa” que genere la polémica.

Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LII

Solo su banda, “The Tennessee Kids”, se uniría a él en el escenario, mientras descartaba cualquier posibilidad de que su otro ex grupo de músicos, “N Sync”, o Janet Jackson fuesen a participar.

La publicación más reciente demuestra que el cantante ya se encuentra en el estadio donde se llevará a cabo el gran acontecimiento.

No sabemos qué va a cantar Timberlake en el escenario. Podría ser algo de su nuevo y quinto álbum “Man Of The Woods” (Sony Music). Este se publica ocho años después de la entrega doble de “The 20/20 Experience”, Timberlake ha cargado las guitarras y los juegos lúbricos de palabras hasta hacer inevitables las comparaciones con el otro príncipe de la industria, el más genuino en realidad, Prince.

“Man Of The Woods” hace referencia a Silas (“pequeño lobo”, según algunas traducciones), que es el nombre del hijo nacido en estos años de silencio discográfico de su unión con la actriz Jessica Biel, quien también participa en algunos cortes y figura en los créditos como Jessica Timberlake.

¿Cuántos millones de alitas se comen en Estados Unidos durante el Superbowl?

Se trata, ha dicho además, de su disco “más ambicioso”, como si desde el revolucionario “FutureSex/LoveSounds” (2006) no se hubiese caracterizado por ofrecer un “plus” en cada uno de sus trabajos, templados siempre a fuego lento. Esta vez la idea era asumir su propio influjo rock y revestirlo de vanguardia.

En otro video de Instagram el intérprete aparece en una tienda Target mientras desarrolla sus compras previas al Super Bowl. Allí firmó cinco copias de su nuevo disco de estudio, “Man of the Woods”.

Por otro lado estos fueron los arreglos previos a su participación. Timberlake pisa el lugar donde cantará y espera hacer un gran espectáculo.