Dragón no quiere encender las alarmas

Los mitológicos ya son últimos de la tabla del Clausura 2018, así como de la acumulada, pero quieren mantener la calma

descripción de la imagen
Santos Noel Rivera (camisa gris) platica con aficionados de Dragón que ingresaron a la cancha tras la derrota ante FAS / Foto Por EDH - René Estrada

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-04 11:17:19

Inmediatamente terminó el partido en el Estadio Juan Francisco Barraza, los suplentes de Dragón comenzaron a hacer calistenia a un lado del engramillado, mientras los titulares se iban integrando a la repentina práctica tras la derrota 0-1 ante FAS.

Mientras algunos jugadores de los orientales daban declaraciones tras el juego, un pequeño grupo de aficionados ingresó a la cancha para ultrajar al cuerpo técnico de Diego Pizarro, para exigir su renuncia tras frases donde hablaban de que ellos descenderían al equipo.

El juvenil Diego Chávez, quien el sábado jugó como defensor, prefirió hablar del trabajo del equipo en el segundo tiempo, “estamos conformes con el esfuerzo que se hizo con uno menos, el segundo tiempo lo pasamos encima buscando el empate y los puntos de local para salir de la zona del descenso”, dijo.

FAS ganó con la efectividad

La visita se llevó la victoria ante un Dragón que hizo lo que pudo, pero no pudo conseguir la ganar

Santos Noel Rivera, asistente técnico del equipo oriental, explicó acerca del juego que “es una situación bastante complicada para nosotros, el equipo jugó bastante bien, lastimosamente no pudimos anotar los goles y FAS se llevó tres puntos que pudimos merecer más“, dijo.

Con respecto al incidente con la afición, dijo que son cosas que “no se deberían de dar, las autoridades podrían evitar esto, pero al final sucedió, hablamos con los aficionados y están conscientes de la situación, falta bastante y podemos enderezar la situación”, expresó.

Rivera no amplió en declaraciones, ya que posteriormente se fue con Manuel González para hablar con los aficionados que estaban en la cancha, muy cerca de los jugadores dragonianos, pero el incidente no pasó a más.