Este domingo se disputará el Super Bowl LII entre los Eagles y los Patriots, el apasionante choque tendrá diversos números que acogen la previa al juego que acaparará todas las miradas en Estados Unidos.
Habrá un jugador que repetirá estar en el terreno de juego. Se trata del quarterback estrella de los Patriots, Tom Brady, que aspira a ganar su sexto anillo de campeón.
Habrá un jugador que repetirá estar en el terreno de juego. Se trata del quarterback estrella de los Patriots, Tom Brady, que aspira a ganar su sexto anillo de campeón.
La Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más audiencia televisiva que llega a más de 100 millones de espectadores.
Los bailarines de Minnesota Timberwolves posan ante la cámara un día antes del Super Bowl. AFP/ Cindy Ord
Según los especialistas, los Pats son favoritos para coronarse, por cuatro puntos y medio sobre los Eagles. AFP/ Cindy Ord
La Super Bowl se celebrará en el US Bank Stadium de Minneapolis (Minesota).
Los Patriots buscarán alzarse con su sexto trofeo, mientras que los Eagles lo querrán hacer por primera vez.
Un fanático se para en la nieve durante el Super Bowl LIVE, un festival de fanáticos de 10 días antes del Super Bowl LII, que tendrá lugar en Minneapolis Nicollet Mall en el centro de Minneapolis. AFP/ Timothy Clary
En nuestro país, se podrá ver a partir de las 4:00 p.m. por ESPN y Fox Sports, ambas televisoras por cable tendrán programación especial durante todo el día previo al juego.
Este partido será una reedición de la final de 2005 en la que se impusieron los Patriots por 24-21.
Eagles y Pats, los protagonistas del Super Bowl LII a realizarse mañana en Minnesota. AFP / Angela Weiss
Los fanáticos se reúnen en la nieve durante el Super Bowl. El partido se disputará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, casa de los Vikings de Minnesota, que cuenta con más de 66.000 sillas bajo techo y un espacio de unos 73.000 metros cuadrados. AFP / Angela Weiss
La final también es famosa por su espectáculo en el descanso en el que este año actuará el cantante Justin Timberlake por tercera vez en la historia del trofeo y el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink.