Freund abre sucursal más grande en San Miguel

Con esta inauguración, Freund ya cuenta con 26 tiendas, siendo esta la cuarta en San Miguel y la más grande del país.

descripción de la imagen
En la nueva tienda de Freund recibirás asesoría en pinturas preparadas Sherwin-Williams. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-03 12:25:24

La ferretería preferida por los salvadoreños, Freund, inauguró la cuarta sucursal en San Miguel, convirtiéndose en el punto de venta más grande de todo el país.

La tienda tiene una extensión de seis mil metros cuadrados, con estacionamiento techado, ventilado y fresco con capacidad para 150 vehículos y banda mecánica para fácil acceso y mayor comodidad. Estará ubicada sobre la carretera Panamericana.

Con esta apertura, Freund ahora cuenta con 26 tiendas en todo el país: 15 ferreterías y nueve tiendas especializadas en construcción.

El horario de atención es extendido. De lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m.; sábados de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.; y los domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Lo que podrás encontrar

En la nueva tienda Freund San Miguel, los clientes conocerán los departamentos de Pintura, Herramientas, Herrajes, Fontanería, Construcción, Iluminación, Jardín y Hogar.

Freund Roosevelt también cuenta con servicio de asesorías en pinturas preparadas Sherwin-Williams, así como fácil selección de color con el sistema Color Snap, herramienta en línea que crea ambientes virtuales para combinaciones de color.

También recibirás asesoría en construcción, eléctrico y fontanería, y los mejores materiales para desarrollar tus proyectos de construcción.

Uno de los departamentos más innovadores es el de Iluminación, con más de 600 lámparas para que escojas de acuerdo a tus gustos y necesidades.

En Freund San Miguel hallarás un ambiente de amabilidad, servicio y calidad, garantizando tu satisfacción y soluciones para tus proyectos de construcción, mantenimiento, decoración y reparación.