Promérica realizó festival de vivienda

???Encuentra la casa de tus sueños???se llamó el festival que ofreció grandes oportunidades para los clientes de Promérica.

descripción de la imagen
La feria presentó proyectos habitacionales y oportunidades de financiamiento. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-03 12:23:30

El Festival de Vivienda “Encuentra la Casa de tus Sueños”, se realizó el sábado 27 y domingo 28 de enero, en Plaza de Cafés de Multiplaza.

El objetivo de la feria fue que los salvadoreños conocieran y evaluaran la posibilidad de adquirir vivienda nueva en los proyectos habitacionales de Grupo Roble La Hacienda, Las Arboledas y Vista Tower.

Los asistentes contaron con asesoría personalizada por parte de ejecutivos de banco Promérica, y podían obtener información de primera mano sobre las opciones de financiamiento que se ofrecen.

Banco Promérica siempre busca brindar a sus clientes soluciones que los ayuden a lograr sus propósitos.

Para información sobre financiamiento de vivienda, requisitos y tasas de interés, las personas interesadas pueden llamar al Centro de Contacto 2513 5000

Grupo Promérica

Banco Promérica El Salvador es parte de grupo Promérica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador, banco Promérica tiene 44 agencias en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, banco Promérica El Salvador, sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de sus clientes.