Microbús intenta hacer un giro indebido y causa accidente de tránsito en Santa Ana

Se originó un fuerte congestionamiento mientras las autoridades procesaron la escena

descripción de la imagen

Por Jonathan Henríquez

2018-02-03 9:24:01

Nueve personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió hoy a las 7:15 de la mañana sobre el kilómetro 73 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Chalchuapa.

Fuentes policiales señalaron que un microbús que transportaba pan, con placas P 49-153, intentó hacer un giro indebido para ingresar a una colonia de la zona.

Sin embargo, se percató que atrás se aproximaba otro microbús a excesiva velocidad por lo que el conductor del primero intentó continuar la marcha; pero el segundo vehículo ya no se pudo detener y lo impactó en la parte de atrás.

Lee además

Caos vehicular en bulevar Venezuela por excremento derramado en el pavimento

Ocurrieron al menos siete accidentes en la zona. Las autoridades aseguran que van a investigar por medio de la cámaras de seguridad si se trató de un accidente o de un hecho planificado.

Los ocupantes de este último fueron las personas que resultaron con lesiones leves. Aparentemente se dirigían hacia Chalchuapa.

Se originó un fuerte congestionamiento mientras las autoridades procesaron la escena. El producto quedó tirado sobre la carretera.