Severo dolor obliga a Lady Gaga cancelar conciertos en Europa

La cantante dijo en un comunicado en publicado redes sociales que está "devastada" por decepcionar a sus fans

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-02-03 6:43:06

Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa por un dolor severo, dijo el sábado el promotor de su gira Joanne World Tour.

La artista “sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo??, explicó Live Nation.

Lady Gaga dijo en un comunicado en publicado redes sociales que está “devastada” por decepcionar a sus fans. Su equipo médico “apoya la decisión de recuperarme en casa??, agregó.

 

Estaba previsto que la cantante estadounidense actuase el domingo y el jueves en el O2 Arena de Londres. Después tení­a comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlí­n y dos en Parí­s dentro de la gira Joanne World Tour.

Ver:

Lady Gaga le apuesta a los vinos como nuevo emprendimiento

La cantante lanzará una marca de vinos llamada Joanne Trattoria paralelo a la gira de conciertos.

Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Rí­o de Janeiro luego de sufrir dolor fí­sico severo??.

En su comunicado, Gaga se disculpó con sus seguidores en Europa y Rí­o, diciendo: “Os quiero, pero esto está fuera de mi control.

 

Hat by Stephen Jones. Photo: @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Retomó la gira por Estados Unidos en noviembre y en enero ofreció varios conciertos en Europa.

La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló en el pasado sobre su fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.

 

On the way to see Lionel. ????

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Lady Gaga compartió abiertamente sus problemas fí­sicos y de salud mental. En septiembre dijo que estuvo buscando durante años para llegar al fondo de ellos.

Se corrigió una versión previa de este despacho para aclarar que Lady Gaga solo canceló conciertos en Europa; el de Rí­o de Janeiro ya habí­a sido cancelado en septiembre.