Muerto en accidente de tránsito en La Unión

El accidente ocurrió ayer a las 5:00 a.m. en la carretera Ruta Militar.

descripción de la imagen
EDH/ Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2018-02-02 7:44:23

LA UNIÓN. Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido el viernes, a las 5:00 de la mañana, en la carretera Ruta Militar, kilómetro 167, a la altura del caserío El Limón, cantón La Chorrera, en Santa Rosa de Lima.

La víctima fue identificado como José Santiago Martínez, de 29 años, era conductor de un camión repartidor de productos lácteos.

El cuerpo de Martínez quedó atrapado en los hierros de la cabina, por lo que fue necesario el trabajo de los Bomberos para recuperarlo.

De acuerdo con información de las autoridades de la Policía Nacional Civil, el camión repartidor placas P669-860 que circulaba de poniente a oriente a una excesiva velocidad, invadió el carril contrario y chocó contra el camión placas C 80-365, después de que el conductor perdió el control del vehículo pesado.

Según la Policía, la excesiva velocidad sigue siendo la causa más frecuente de los accidentes de tránsito que se han registrado en la carretera Ruta Militar.

En lo que va del año, los percances viales con víctimas fatales y heridos de gravedad que han ingresado a centros hospitalarios a nivel nacional han incrementado respecto al año anterior, según ha informado la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil.