Paso cerrado en la Alameda Manuel Enrique Araujo por marcha de excombatientes

Agentes de la UMO bloquearon el paso para evitar que los excombatientes llegaran a Casa Presidencial.

descripción de la imagen
Agentes de la UMO bloquearon el paso para evitar que los excombatientes llegaran a Casa Presidencial / Foto Por @TTO_PNCSV

Por elsalvador.com

2018-02-02 10:50:04

El paso por la Alameda Manuel Enrique Araujo fue bloqueado por agentes de la UMO, a la altura del parque de pelotas, para evitar que un grupo de excombatientes llegaran a Casa Presidencial.

 

Los veteranos de guerra marchan para exigirle al Gobierno que cumplan con los beneficios establecidos en la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para los veteranos Militares de la Fuerza Armada y Excombatientes del FMLN.

En redes sociales se reporta tráfico en las arterias aledañas. Además de un accidente entre un autobús y un taxi en la Alameda Manuel Enrique Araujo e inicio de Calle La Mascota. También se reporta otro accidente entre Paseo General Escalón y 87 Avenida Norte.

 

 

Otra zona donde se reporta coas vehicular debido a un accidente es en la carretera a Comalapa, esto a la altura del Rancho Navarra. El tráfico empieza desde el Cementerio Jardines del Recuerdo.

 

En el bulevar Venezuela automovilistas reportan que es difícil el paso porque la tierra que fue regada por la mañana para cubrir las heces de cerdo hace que haya polvo en la zona y obstaculiza la vista de la carretera.