Lamentables noticias llegan desde Brasil ligadas al fútbol salvadoreño. El exjugador Fabio de Azevedo, que alguna vez militó en Águila y Metapán, falleció este viernes en un aparatoso accidente de tránsito según informes de medios locales.
[ Indignación en el ciclismo nacional por muerte de uno de los suyos ]
El carro que conducía De Azevedo (41 años) invadió el carril contrario impactando de frente con un camión, los reportes indican que el brasileño fue traslado con vida al hospital pero falleció durante el trayecto. Era acompañado por su hijo el cual afortunadamente salió ileso del trágico percance.
En la actualidad Fabio de Azevedo se desempeñaba en la organización de encuentros de fútbol base.

Así quedó el auto donde se conducía Fabio de Azevedo.
Su paso por El Salvador
Fabio de Azevedo militó durante cuatro años en el fútbol salvadoreño vistiendo los colores de Águila, San Salvador, Platense Municipal y Metapán, con este último saboreó las mieles del triunfo al ganar el título del Clausura 2007 justamente con un gol suyo cuando el partido estaba a punto de irse a los penales luego de 120 minutos ante el Firpo.
Lamentamos el fallecimiento de Fábio Pereira de Azevedo, exjugador de CD Águila. Q.D.D.G. pic.twitter.com/i3nn9QzQLl
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) February 2, 2018
Ese título fue el inicio de la dinastía del Metapán, que en siete años consiguió ganar 10 títulos en el fútbol salvadoreño.

Azevedo con el trofeo que marcó el inicio de los títulos para Metapán.
Nos unimos al profundo dolor que en estos momentos está pasando la familia de quien en vida fuera:
Fabio Pereira de Azevedo
Ex-jugador de Isidro Metapán, autor del gol que nos dio nuestro primer campeonato en el torneo Clausura 2007. pic.twitter.com/Bw9MI02umB
— A.D. Isidro Metapán (@adimetapansv) February 2, 2018
Acá el famoso gol que significó el primer título para Metapán en su historia