Juan Aimar: ???La gente me ha recibido con mucho cariño???

Tras un paso discreto por las filas del Real Santa Cruz de tercera boliviana, Aimar volvió a FAS para disputar el torneo Clausura 2018

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-02-01 9:52:45

El delantero argentino, quien había compartido con el equipo tigrillo en el Apertura 2016, fue abordado por Fanáticos para conocer cuáles son sus sensaciones tras su retorno a El Salvador.

Aimar ha disputado dos juegos del Clausura 2018, en donde FAS logró vencer 2-1 a Chalatenango de visita, y empatar con Santa Tecla 1-1: “La gente de FAS me han recibido con mucho cariño y eso es muy lindo para mí. Anteriormente me fui por problemas económicos, ahora veo más orden y me alegra estar nuevamente en FAS. Me tengo que adaptar a la idea de Cristiam Álvarez”, dijo Aimar.

El primer apellido del futbolista de FAS no puede pasar desapercibido por ningún fanático del fútbol. Pablo Aimar, con quien Juan comparte apellido, pero ningún tipo de parentesco, se retiró precisamente hace unos días, y ante la duda, Fanáticos le preguntó si eran familia, a lo que el atacante felino respondió: “Conozco a Pablo Aimar, pero no es mi familiar, es un jugadorazo, una leyenda”.

Por último, surgió la interrogante sobre cómo Aimar interpreta el escenario actual del equipo santaneco en el Apertura 2018, por lo que el argento sentenció: “A FAS todos le quieren ganar, todos se quieren mostrar, tenemos plantel para pelear algo grande este torneo. La competencia es sana en el camerino, tenemos un grupo alegre, sano y con muchas ganas”.