Embellece mujeres en medio del caos del centro de San Salvador

La especialidad del salón son las uñas acrílicas y la decoración de las mismas

descripción de la imagen
Foto Por Mauricio Castro

Por Oscar Portillo

2018-02-02 8:00:02

La belleza puede encontrarse a la vuelta de la esquina en el centro de San Salvador, pues en la esquina del Cine Metro, sobre la calle Delgado, se encuentra el “Salón Rosy”, un espacio para la belleza, dedicado para todas aquellas mujeres que luego de hacer sus compras deciden consentirse con un corte de cabello y un manicure.

El carismático equipo de estilistas hacen que los clientes se sientan bienvenidos cada vez que llegan al lugar, poniendo a disposición del cliente combos de corte de cabello y manicure desde $21.

La especialidad del salón son las uñas acrílicas y la decoración de las mismas, además de los alisados brasileños, planchado e incluso cortes de cabello para hombre.

Detrás del éxito del negocio esta Rosy González, su propietaria, quien comenzó en el salón como aprendiz hace 6 años.

González relata que el dueño anterior tras ver su potencial y habilidad con el estilismo decidió alquilarle el salón y desde hace 3 años ella es la nueva propietaria.

Luego de rebautizar el negocio como “Salón Rosy” ella contrató a tres asistentes y remodeló el lugar, ahora ella tiene una cartera de clientes establecidos, que va desde profesoras hasta vendedoras.

Te puede interesar

Buscar el equilibrio entre Ser madre y trabajar te llevará al éxito diario

Cada vez hay más retos para las mujeres que son madres y trabajan, algunas se sienten agotadas, pero a otras les encantan los retos y logran equilibrar las tareas, y una de las claves para ello es la organización.

En un buen día la profesional de la belleza y sus asistentes atienden hasta 30 clientes, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde y en temporadas altas, como navidad, atienden hasta 40 personas. Sin embargo, Rosy enfatiza que cuando comenzó la remodelación de las plazas del Centro Histórico las ventas han decaído y el negocio ha tenido perdidas, al punto que de las 3 asistentes que tenía en un inicio, ahora solo tiene 2.

Para este año Rosy tiene planeado abrir un Salón y Spa en otra localidad, una inversión que ella afirma será grande, pero es uno de los sueños que ella quiere cumplir, expandir su negocio y seguir ofreciendo sus servicios con la calidad de siempre.