Policía detiene a hombre que presuntamente distribuía droga en la Escalón

En el mes de enero la División de Antinarcóticos ha incautado 904.97 kilos de diferentes tipos de drogas

descripción de la imagen
Cortesía: PNC

Por elsalvador.com

2018-02-01 12:23:00

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo la noche del miércoles a un hombre que presuntamente distribuía cocaína en varias cervecerías ubicadas en la colonia Escalón, San Salvador, informaron las autoridades en un comunicado.

El hombre, que fue identificado como José David Álvarez, de 37 años de edad, fue capturado cuando la PNC realizaba un patrullaje sobre el Paseo General Escalón. Al sujeto se le incautó 10 porciones de cocaína y un vehículo que al parecer usaba como taxi pirata.

Vea:

Droga incautada en Acajutla está valorada en $17.5 millones

Tres ecuatorianos y un colombiano que tripulaban la embarcación están detenidos.

El hombre será presentado a las autoridades correspondientes, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

En un hecho similar, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron en Usulután a cinco sujetos acusados de portación o conducción ilegal de arma de fuego, así como tráfico de drogas.

Las detenciones se hicieron mientras los miembros de la corporación policial realizaban un patrullaje por la zona.

Vea:

Mujer es condenada por intentar ingresar droga a bartolinas

La imputada trató de meter a las bartolinas 95 porciones de Marihuana.

En el mes de enero la División de Antinarcóticos (DAN) de la Policía ha incautado 904.97 kilos de diferentes tipos de drogas, con un valor económico de $17.852,259.90., según se lee en el comunicado emitido por las autoridades.

La incautación de droga, de este mes ha incrementado en más del 50 por ciento, con relación a los decomisos efectuados en enero del años pasado, recalcó la Policía.