Dice un dicho “si no puedes contra ellos, únetele”. Tal parece que LeBron James podría llegar a formar parte de los Golden State Warrios en una operación a realizarse este próximo verano de Estados Unidos, el 23 no ve con malos ojos la operación y el equipo de Oakland irá por todo para reunirlo junto a Stephen Curry y Kevin Durant.
[ LeBron James, el más joven en llegar a 30,000 puntos ]
Para concretar el que podría ser un bombazo en los últimos tiempos de la NBA tienen que ocurrir diferentes panoramas. Según ESPN, James va a declinar la opción de seguir en Cleveland el próximo año, renunciando al último año de contrato y a 35 millones de dólares para volver a ser libre como cuando estaba en Miami. De ocurrir ese escenario entrarían a escena los Warrios.
Pero para tener a LeBron en sus filas, los vigentes campeones de la NBA deben liberarse de los jugadores Andre Iguodala, Shaun Livingston y hasta Klay Thompson. Los únicos que quedarán para el letal tridente serían Stephen Curry y Kevin Durant, este último tendría nuevamente que firmar un nuevo contrato a la baja para quedarse en Oakland.

Los Warrios de Golden State celebran a lo grande la victoria en la final de la conferencia del Este.
Pero además de los Warrios, LeBron James tendrá otras opciones en la lista como San Antonio Spurs y los Miami Heat, Lakers y Houston Rockets.