Thalía quería hacer un sensual baile pero falló en el intento

La actriz mexicana intentó mover sus caderas al ritmo del tema de la telenovela Marimar, pero nunca pudo coordinar sus movimientos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-01 7:55:31

Luego del gran desacierto que tuvo la “reina de las telenovelas”, Thalía, al mostrar un video en el que evidentemente había tenido una sobredosis de botox en su rostro, ahora regresa con una “extraña coreografía al ritmo del tema de una de las novelas que protagonizó: Marimar.

El video del cambio de sus facciones fue borrado de su cuenta de Instagram. Pero ni así pudo evitar que sus más de 8.6 millones de followers la cuestionaran y que la prensa especulara sobre lo “inflamado” que lucía su rostro. Thalía nunca se pronunció al respecto; y ahora regresa con el “sensual baile”.

Los gestos y la incomodidad de Laura Zapata al estar cerca de Thalía

Las hermanas se vieron obligadas a "reencontrarse" por la celebración de los 100 años de su abuela

El sexy atuendo y la inmensa sonrisa no fueron suficientes para hacer una buena presentación. La mexicana de 46 años intentó proyectar un baile improvisado y espontáneo. Incluyendo sus icónicos pasos de baile, en el que agita su torso, pero lo único que consiguió fue que su corto vestido se subiera un poco y mostrara parte de su trasero.

 

via GIPHY

La esposa de Tommy Mottola protagonizó la telenovela Marimar hace 24 años junto al también actor mexicano Eduardo Capetillo. La historia se basa en la vida de una humilde e inocente chica que vive en la costa y se enamora de un joven citadino quien era adinerado. Cada uno por su lado enfrentan desventuras hasta que el amor triunfa y pueden empezar una nueva vida juntos.

ESTA ES LA CONTROVERSIAL COREOGRAFÍA DE MARIMAR