Los espectáculos más atractivos en la agenda cultural de esta semana

Tendrás la oportunidad de disfrutar y apreciar otras formas del arte, pero también de ayudar a que produzca más.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-31 6:50:25

JUEVES 1

Cicleada respeto al ciclista

Ante los atropellos que han sufrido ciclistas salvadoreños, los movimientos metropolitanos se han unido para pedir respeto. La participación es libre y se pide vestir de blanco, en memoria de Rolando López. Plaza Salvador del Mundo a las 6:30 p.m.

VIERNES 2 

Evento pro fondos

El Festival Nómada comienza esta noche en La Alianza Francesa de El Salvador, con el evento Pro-Fondos en el que se presentarán espectáculos de pequeño formato de artistas como: Pole Dance, Nina Zamira, Carrot y Colectivo 3/4. La entrada es de $5. Hora 6:00 p.m.

SÁBADO 3

ComediaES

Gabriela Rivera, Luis Zuniga, Roberto Reyes Jr Chomito y Kelly Iraheta son parte de los comediantes que estarán en escena en el cuarto Comedia Es. El valor de la entrada es de $10 con precio de boletería incluido. A la venta SMARTTICKET.COM.SV. A las 8:00 p.m. en el Teatro Luis Poma.

Expo venta de bonsái

El Club Bonsai de El Salvador invita a su exposición y venta de bonsais, los cuales han sido cuidados por los miembros del club. dE 2:00 A 5:00 P.M.  En el Club de Jardinería de la colonia San Benito.

Música Black Metal Force

Un toque con los exponentes del metal en El Salvador. La entrada en preventa $5 y el día del evento $6, ambas incluyen CD. Ellas pagan $3, en la puerta el día del evento. A las 7:00 p.m. en el Bar Medieval.

Taller de Danza folclórica salvadoreña

Desde las 9:00 a.m. a 12:00 m.d. mensualidad $25, en Fundación Ballet de El Salvador.

Tributo a “Los Fabulosos Cadillacs”

3 de febrero, a las 8:30 en el Teatro Presidente. A cargo de VIBRASS SKA EMSAMBLE. Entradas en TODOTICKETSV.COM